19 may 2011

Un poco de todo


Aunque no al ritmo que me gustaría -demasiados proyectos y muy poco tiempo- van saliendo adelante algunas cositas. Arriba, recién empezado, el SAL de Daisy. Parece mentira que un trozo tan pequeño lleve tanto trabajo...


Y este es el tercer objetivo del SAL Ecrins brodés, que la verdad es que me ha costado ponerme con él, pero bueno, ya está acabado. No lo he dedicado a guardar hilos y por eso no lleva bordadas las letras; lo uso como joyero.


Y un pequeño complemento, bobinas para encajes siguiendo el tutorial de Marisa. Sencillo y útil.


Este cubo tiene su pequeña historia. Tenía guardados en casa seis bordados que hice cuando estaba embarazada de mi hijo mayor (así que han estado en un armario durante trece años). En su día los bordé con la intención de hacer una colcha para su cuna que finalmente se quedó en la idea. Hace poco los recuperé y, pensando en darles uso, se me ocurrió este cubo que ahora será un regalo para mi sobrina Mar, la peque de la familia. Espero que le guste...


Buen fin de semana a todas!

2 comentarios:

  1. Hola Tere, el sal de daisy tienen una pinta estupenda!!
    Y los demás trabajitos están preciosos.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Gostei muito do seu blog e desta menina, poderia me enviar o grafico de ponto cruz, fico agradecida. Bjos Mariazinhahttp://www.segredodaslinhas.blogspot.com/

    ResponderEliminar